lunes, 9 de febrero de 2015

¿Y si empezamos con música? The Puppini Sisters

No soy muy buena calculando estadísticas, pero me atrevería a decir que, al menos el cincuenta por ciento de nuestros conocimientos y aficiones, se los debemos a distintas personas que nos han iniciado en ellos. Y es que, ¿quién no siente la necesidad de compartir aquello que le emociona, le interesa o simplemente le divierte?

Hace un par de cursos, una compañera me habló de un grupo que yo desconocía, The Puppini Sisters. Puso tal entusiasmo, que despertó mi curiosidad y me dispuse a escuchar los dos CDs que me prestó al día siguiente. El grupo interpreta arreglos de temas clásicos del jazz, del pop y del rock, con unas cuidadísimas armonizaciones vocales y un estilo swing que hace de todas sus canciones algo diferente, divertido, fascinante…¡Me encanta!

Ella lo compartió conmigo y yo contigo. Así que ya sabes…si te gusta –confío en que sí- pasa la bola…


Lunes. NOBLE, R. Bei mir bist du schon.

Martes. WARREN & MERCER. Jeepers Creepers.

Miércoles. STEIN & HARRY. Heart of glass.

Jueves. HILLIARD STERNBERG. Walk like an Egyptian.




Publicado por Alicia Ramonet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario