martes, 9 de diciembre de 2014

¿Y si empezamos con música? París... siempre París

Cuando el próximo 22 de diciembre los niños de San Ildefonso canten mi número premiado con el Gordo, olvidaré rápidamente sus desafinaciones (que me exasperan) y la decepción acumulada año tras año al ver que, otra vez, me quedaba, incrédula, buscando mi número entre la lista de los agraciados sin encontrarlo.

De inmediato me pondré en movimiento para cumplir mis planes y uno de ellos, es hacer algún que otro viajecito. ¿Que cuál será mi primer destino? – te preguntarás. Pues para empezar, nada de playas de finísima arena, ni exóticos templos orientales. Tampoco me provoca la idea del safari. Tengo auténticas ganas de volver a París.

Pasear por la orilla del Sena, sumergirme en la bohemia Montmartre, experimentar el vértigo en la Torre Eiffel, recorrer sus largas avenidas, enmudecer con la belleza de Notre Dame…

¡En fin! Como no me toque la lotería, tendré que empezar a ahorrar. Mientras tanto…¡soñar es gratis!





JUEVES. La bohème




Publicado por Alicia Ramonet









No hay comentarios:

Publicar un comentario