lunes, 25 de mayo de 2015

¿Y si empezamos con música? The Andrew Sisters

Créeme si te digo que a estas alturas de curso el cansancio puede conmigo. Fiel a la cita musical que tenemos cada semana, me dispongo a elegir un tema para nuestro panel: ¿qué escoger? Nada, ni una idea. Parece, como diría Serrat, que “hoy las musas han pasao de mí, andarán de vacaciones”.

Así que, con pocas esperanzas de sacar nada en claro, me dispongo a descartar temas y a trastear por Internet en busca de ideas hasta que…¡eureka! Me encuentro con un grupo vocal de los años 50 especializado en swing y boogie- woogie, The Andrew Sisters. Y te aseguro que ha sido como recibir una bocanada de aire fresco. Me he divertido tanto escuchando su música, que han conseguido liberarme de esta apatía pre-vacacional que me consumía. ¡Hasta me apetece bailar!




LUNES. Chattanooga choo choo

MARTES. Oh Johnny! Oh Johnny!

MIÉRCOLES. Tico Tico

JUEVES. Beat me daddy, eight to the bar

VIERNES. Carmen’s boogie



Publicado por Alicia Ramonet.-










No hay comentarios:

Publicar un comentario